Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No playa, no drama

¿Hace calor pero no puedes ir a la playa? Nosotras tampoco, así que aquí os dejamos tres libros que os transportarán al mar 🌊

📚 «Persiguiendo ballenas» de Ainhoa Gardachar Marrero

Todo el mundo odia a Tristán Young.
Lo que pasó hace dos años alteró su vida para siempre y ha hecho que se mantenga alejado del mar desde entonces. Pero todo cambia cuando Elio D’Aquino, un joven biólogo marino que lleva años persiguiendo a un grupo de ballenas azules por todo el mundo, llega a la isla Playa de las Arenas para completar su estudio y solicita la ayuda de Tristán.
Según pasan las semanas, Tristán y Elio se volverán más cercanos y aprenderán el uno del otro, determinados a devolverse el mar. Hasta que llega el día que han estado esperando…
¿Verán a las ballenas como predijo Elio? ¿O se pasarán el resto de sus vidas persiguiéndolas?

📚 Mareas tormentosas de Val E. Lane

REVELA EL PASADO. ROMPE LA MALDICIÓN. APRUEBA LOS EXÁMENES…
Y NO TE ENAMORES DE LOS PIRATAS MALDITOS.

Katrina Delmar no tiene ni idea de que Milo, el encantador chico que conoció en una fiesta universitaria, murió en el mar hace trescientos años. Solo que se siente atraída hacia él desde el primer momento en que lo vio… al igual que con el misterioso Bellamy, cuyo atractivo es difícil de resistir.
Pero enamorarse de piratas no muertos es la menor de sus preocupaciones…
Cuando el despiadado capitán del barco pirata descubre que Katrina puede tener la llave para romper la maldición de su tripulación, se empeña en arrebatársela cueste lo que cueste. El tiempo se agota y Katrina debe aprender en quién puede confiar para revelar los misterios del pasado antes de que ella y sus seres queridos se vean arrastrados por su propia maldición.

REVIVE EL PASADO. APRENDE LA VERDAD. ENCUENTRA EL TRIDENTE…
Y NO TE METAS CON LA SIRENA.

La maldición se ha roto, pero Katrina sigue atormentada por la inquietante nota que recibió. Empieza un nuevo semestre en la ciudad costera de Constantine, pero todavía no ha superado todos los acontecimientos que pasaron en esa ciudad y no es capaz de admitir que puede que nunca vuelva a ser la misma después de aquella noche en el barco de Valdez.
Mientras tanto, Milo se está adaptando a su segunda oportunidad, pero la conciencia de su pasado pirata aún pesa sobre su alma. Cuando Katrina recibe otra escalofriante carta, se le encomienda una carga que requerirá un viaje a través del mar… y él está decidido a no dejar que la afronte sola.
Pero a medida que el mundo de Milo se desmorona y Katrina lucha contra sus nuevos demonios internos, contener la ira del océano será el menor de sus problemas… porque las sombras del pasado pueden no estar tan lejos como parece.
Porque hasta las aguas más tranquilas se pueden volver un poco… retorcidas.