Logo de Siren Books. Una pluma con aletas que asemejan el ala de una sirena

FAQ

¿Quiénes sois?

¡Hola! Si quieres conocer a las personas encargadas de la editorial, puedes leer la sección Nosotras.

¿Sois una editorial tradicional?

Sí, somos una editorial tradicional. La responsabilidad económica es toda nuestra.

¿Qué publicáis?

Publicamos fantasía, ciencia ficción, terror o contemporánea, dirigidos a un público juvenil o new adult y dando prioridad a own voices.

¿Qué es own voices?

Own Voices (o voces propias) es un término que hace referencia a autores de colectivos marginalizados y minoritarios que escriben desde su propia perspectiva y/o experiencias. Por esto, se consideran libros own voices los que tienen personajes que pertenecen a un grupo minoritario o marginalizado, escritos por autores que también pertenecen a ese grupo.

¿Estáis contratando?

Al ser una editorial independiente, Siren Books se compone de un equipo pequeño y en la actualidad no estamos buscando personal.

¿Os puedo enviar mi currículum?

No estamos buscando personal, pero si eres correctore, traductore o maquetadore y quieres enviarnos tu currículum para cuando necesitemos colaboradores externos, puedes hacerlo a info@sirenbooks.es (con el asunto: CV + profesión). No contestamos a este tipo de correos, pero guardamos la información en nuestra base de datos.

Soy ilustradore, ¿os puedo enviar mi portfolio?

Puedes hacer hacerlo a info@sirenbooks.es (con el asunto: nombre + portfolio). No contestamos a este tipo de correos, pero guardamos la información en nuestra base de datos para cuando busquemos ilustradores.

Soy traductore, ¿os puedo enviar una propuesta de traducción?

Si tienes una propuesta de traducción que crees que puede encajar en nuestro catálogo, enviárnosla a info@sirenbooks.es (con el asunto: propuesta de traducción + título) e intentaremos valorarla.

ACTUALMENTE LA RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS ESTÁ CERRADA.

Muchas gracias por tu interés. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales (Twitter, Instagram, TikTok) para estar al día de nuestras novedades, avisaremos a través de estos medios de comunicación cuando volvamos a abrir la recepción de manuscritos.

Usamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes dudas, puedes leer nuestra política de privacidad.